Ay, acabo de revisar las entradas que tenía pendientes de terminar y me encuentro con esta...
La escribí a principios de Mayo en mi estancia aún en Pamplona como 単身赴任 ("tanshin funin", que quiere decir algo así como "el pobrecito hombre que tiene que trabajar lejos de casa"; por favor, si me he equivocado en la redacción, ¡¡corregidme!!). Bueno ahí va.
Últimamente, y debido a que no estoy en Bilbao, he empezado a jugar a go con purenomori-san. ¡Que sorpresa! Ha sido ella la que se ofreció y ahora me pide casi todas las noches echar una, dos y hasta tres partidas... Gracias a ello no pierdo la práctica y tengo un verdadero hobbie familiar (ya jugaba antes con mi suegro también).
Hablando de purenomori-san. Uno de sus últimos artículos ha sido muy bueno, sin duda. Y no porque este casada conmigo. Me ha gustado porque refleja muy bien el encuentro entre dos culturas muy diferentes.
Otros gedanken:
Tengo muchos temas que me gustaría compartir... pero el tiempo no me llega. Me sorprende mucho que haya tanta gente que dedique su tiempo a escribir blogs... me sorprende y también me preocupa. Antes se me ha pasado por la mente que seguramente que hay muchos españoles que escriben en blogs. También nuestra economía no brilla precisamente por la productividad...
A ver si los voy sacando a relucir poco a poco.
Adjunto un nuevo vídeo de Takeda que he localizado (esta vez yo solito):
Ah, y aunque ya ha pasado y sólo aguantamos 20 minutillos:
Aupa Athletic! Beti txapeldun!
No compares con otros blogs, tu blog es tu blog, puedes escribirlo con tu ritmo.
ResponderEliminarSobre Go, a mí es todavía difícil de juharlo,
pero aprenderé poco a poco con mi tempo...
a ver...
Qué bien se acabó el tiempo de Tanshinfunin, bien venido otra vez en Bilbao!