26 de noviembre de 2008

IX Abierto de España de Go

¡Decidido!

El próximo puente del 6-8 de Diciembre voy a participar en el torneo de Madrid "IX Abierto de España de Go" que organiza el club de go de Madrid Nam-Ban. Un nuevo paso para adentrarme en este fascinante juego.

Iré junto a Jesús y Manu del club de go de Bilbao y por su puesto también con Purenomori.

A partir de Enero voy a estar durante una temporada hasta mediados de 2009 sin poder ir al club de go en Bilbao, porque me traslado a Pamplona para comenzar con un nuevo trabajo. Igual hay club de go en Pamplona...

Buscando algún contacto en Pamplona por internet, he localizado Goprat, ¡otro blog sobre go! y también el foro e-goismo donde sí que he encontrado algo en Pamplona. Parece ser que los de la asociación navar-manga juegan en la casa de la juventud... ¡Igual tengo suerte!

Sigo mirando y mirando a través de goprat y llego a igoreport, ¡otro blog! Bueno, esto va creciendo... En este caso se trata de uno de los que estuvo en Pekín, es decir un hacha en el go.

Y sigo... un blog con tiras de humor de go de una chica de Eslovaquia. ¡Muy chulo! Un ejemplo que me ha gustado mucho. Me recuerda que yo estoy en ese mismo nivel...

Bueno, a ver que tal me va hoy preparando mi primer torneo... (tengo dos días de práctica "live" para prepararme...). がんばろ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario