24 de octubre de 2008

Editando las futuras entradas

Hola de nuevo:

Una entrada pequeñita como aperitivo de lo que quiero escribir en breve y como auto-presión para no perder el ritmo...

En los próximos días tengo pensado escribir sobre los siguientes temas:

1) Última jornada en la escuela de Go de Bilbao: me va a costar un poco porque viene incluida con novedades como el programa "The many faces of Go"...

2) Juegos: porqué y para qué
Estoy terminando de leer un interesante artículo sobre los juegos y me gustaría filosofar un poco sobre el tema.

3) Un mundo pacífico y el go:
Acabo de leer dos entradas de Nora (primera y segunda) y
3a) desde mi visita a Hiroshima el pasado 6 de Agosto,
3b) habiendo estado el otro día en Zürich en una exposicion sobre la vida de Viktor Frankl (hace mucho leí su libro, "El hombre y el sentido de la vida" y se convirtió en uno de los libros que más recomiendo leer a amigos "filósofos"),
3c) siendo un pseudo insumiso-pacifista y estando convencido que la erradicación de la pobreza, la defensa de los derechos humanos (y especialmente de los niños) y el mestizaje de culturas son vitales para hacer un mundo mejor
3d) y finalmente sabiendo que el go puede ser una gran herramienta para conseguir lo anteriormente citado,
pues... tengo que escribir algo al respecto.

4) Mis últimas lecturas
Comentar las dos últimas lecturas mías: "El maestro de Go" y "Ota Yuzo, el jozu rebelde"

¡Espero que seáis pacientes y tengáis un feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. No veo en tu lista un post sobre la kedada de ayer y lo mal que va el pais. Para la próxima no os librais del karaoke.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Birubao:

    Todo se andará... De la quedada le dejaré a Purenomori que lo redacte, que para eso somos matrimonio... y para otras cosas, claro está.

    Sobre mi visión de cómo va el mundo, tampoco te preocupes, que seguiré escribiendo en este blog...

    ResponderEliminar