15 de octubre de 2008

Las 1as olimpiadas mentales

Hola de nuevo:

Rápido y corriendo os comento que creo que hoy tenemos la primera sesión de go en nuestra escuela tras la presencia de nuestro sensei en las primeras olimpiadas mentales.

He echado dos veces un vistazo a la página y parece ser que no le ha ido muy mal, porque debió ganar 3 de 7 partidas del torneo individual aficionado. No obstante, no pudo pasar a octavos de final... ni ningún no-oriental (cuadro final). El gato al agua se lo ha llevado un coreano, DONG YOON KANG.

Por otro lado, en mujeres a participado también Zurine, que dirige la asociación vasca de go. No tuvo tanta fortuna, pero ganó 2 partidas.

Áun quedan por terminarse de jugar los torneos de parejas mixtos y de hombres... ¡Igual me equivoco y el maestro no ha vuelto aún!

Lo veré esta tarde...

Curiosidades que he localizado:
Foto de un español
Foto de Horacio, el sensei argentino que tanto ha publicado (por ejemplo, "Yuzo Ota, el jozu rebelde", que estoy leyendo ahora).

2 comentarios:

  1. Creo que el dia de hoy bien se merece un post, espero verlo pronto. Ha sido una verdadera sorpresa, al menos para mi. Incluida mi inesperada victoria.

    ResponderEliminar
  2. ¡El primer comentario!

    Que bueno, que bueno!!

    Lo mínimo es que escriba entonces sobre el día de ayer en el club, claro está, jhandris!

    Un abrazo,

    Paburou

    ResponderEliminar